Peleas seran por turnos (post)
Cada turno el User dira que hara (si ataca, defiende, esquiva, etc.)
Las posesiones gastan por turnos asique si las pelea no termina por agotamiento de vida terminara por agotamiento de energia epiritista (Furyoku).
Para saber si de sefendio de un ataque, lo evadio, le hacerto. en cada post cuando alguien va a realizar un ataque se pondra el codigo Rand (randon o aleatorio) para saber si el golpe fue hacertado o evadido.
Este es el codigo:
Entre ese codigo ira un numero segun su accion.
O sea, si un combatiente ataca y en su ficha su ataque es de 100 el codigo sera este.
Si el combatiente tiene en su ficha un ataque de 65 el codigo quedaria de la siguiente manera.
Lo mismo para el que defiende o evade. en su post dira que accion tomara.
y usara el codigo segun su decicion con los puntos de sus atributos segun alla echo la accion.
Luego de los dos post (el del atacante y el defenszor) se vera si hubo algun daño o no. Si el ataque resulto con un numero de "rand" mayor a la defenza del otro User abra un daño. Pero si el numero de la defenza resulto mayor. habra un daño minimo o puede que ninguno, segun la diferencia entre el ataque y defenza.
Cada turno el User dira que hara (si ataca, defiende, esquiva, etc.)
Las posesiones gastan por turnos asique si las pelea no termina por agotamiento de vida terminara por agotamiento de energia epiritista (Furyoku).
Para saber si de sefendio de un ataque, lo evadio, le hacerto. en cada post cuando alguien va a realizar un ataque se pondra el codigo Rand (randon o aleatorio) para saber si el golpe fue hacertado o evadido.
Este es el codigo:
- Código:
[rand][/rand]
Entre ese codigo ira un numero segun su accion.
O sea, si un combatiente ataca y en su ficha su ataque es de 100 el codigo sera este.
- Código:
[rand]100[/rand]
Si el combatiente tiene en su ficha un ataque de 65 el codigo quedaria de la siguiente manera.
- Código:
[rand]65[/rand]
Lo mismo para el que defiende o evade. en su post dira que accion tomara.
y usara el codigo segun su decicion con los puntos de sus atributos segun alla echo la accion.
Luego de los dos post (el del atacante y el defenszor) se vera si hubo algun daño o no. Si el ataque resulto con un numero de "rand" mayor a la defenza del otro User abra un daño. Pero si el numero de la defenza resulto mayor. habra un daño minimo o puede que ninguno, segun la diferencia entre el ataque y defenza.
Última edición por Hao Asakura el 02/08/09, 07:31 pm, editado 1 vez
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12/09/09, 09:59 pm por joro joro asakura
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09/09/09, 08:51 pm por joro joro asakura